domingo, 16 de diciembre de 2012

No a la educación privada

foto de la noticia 

                                                  Las manifestaciones que se están realizando en educación, para que no destruyan la educación pública tan buenísima,  que   hemos  conseguido  tener, con un profesorado  muy cualificado  y  con resultados muy positivos en los alumnos, hay que seguir  luchando por un futuro mejor  para todos.  Yo trabajo, tengo 3 hijos, y están en colegios públicos porque a mí  me parece que hoy en día se tiene que fomentar lo que se ha estado haciendo bién.Yo no he vivido la enseñanza que me contaba un familiar, que estudiaban los ricos y los que con grandes esfuerzos y apoyos de sus profesores le ayudaron  a realizar la carrera de magisterio,por ser alumna de notas  excelentes.
                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario